RECORRIDO 3D

RECORRIDO 3D

 

En un entorno natural como el que ofrece la Sierra de Guadarrama es muy sencillo sentirse un arquero y pasar las horas disfrutando de dos aficiones: la naturaleza y el tiro con arco.

Bastión de alanos cuenta con un circuito de figuras 3D sobre un terreno de más de nueve hectáreas en un paraje natural. El Recorrido 3D está dispuesto con más de veinte animales 3D representativos de la fauna ibérica. Con varias zonas extra de recreación cinegética para la caza con arco y puntos de avituallamiento.

El Recorrido 3D de “Bastión de alanos” te prepara para el tiro con arco en bosque de manera eficaz empleando las modalidades Hunter 3D, Animal y Standard Bowhunter de IFAA con su sistema de señalización de tiro por piquetas. No obstante, el Recorrido del Bastión de alanos también acondiciona todos los puestos para cada modalidad del tiro con arco, por lo que el arquero podrá escoger entre las modalidades IFAA Bowhunter oficiales o bien, personalizar su entrenamiento y tirar desde otras distancias y formatos habilitados de forma permanente.

Por cada Recorrido el arquero podrá obtener una tablilla de puntuación personalizada del Campo. Bastión de alanos ofrece toda la atención necesaria para que la jornada sea amena y entretenida, tanto para el arquero veterano como para el que se acaba de iniciar en el cautivante mundo del tiro con arco.

El Recorrido 3D y la Liga interna de Bastión de alanos es de libre participación a todos aquellos arqueros que estén en posesión de la Tarjeta deportiva IFAA o bien, de cualquier otra licencia o seguro que autorice la posesión y el uso de un arco en nuestras instalaciones.

En el Recorrido 3D de Bastión de alanos el arquero podrá encontrar piquetas para tres modalidades de bosque IFAA y las clásicas WA a distancias oficiales por lo que cualquier entrenamiento es posible y queda a la elección del deportista.

Ven y conoce nuestro Recorrido3D por estaciones o temáticas adaptados al itinerario deportivo y ocio-recreativo del Club. Consulta los mapas del Recorrido 3D del mes en curso y disfruta de una actividad total en uno de los paisajes más hermosos de la Comunidad de Madrid.