THE BOWHUNTER 2018

TIRO CON ARCO BASTIÓN DE ALANOS EN COMPLETA COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERROS DE SANGRE (A.E.P.E.S)

TIENEN EL GUSTO DE INVITARLE A ESTA JORNADA QUE CADA AÑO SE CELEBRA EN LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE TIRO CON ARCO BASTIÓN DE ALANOS , EN “LOS ARROYOS” (EL ESCORIAL, MADRID).

THE BOWHUNTER 2018;  LA JORNADA DEL ARQUERO CAZADOR REVELARÁ ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA CAZA CON ARCO PARA TODOS AQUELLOS CAZADORES CON PRETENSIÓN DE MATERIALIZAR LA TRANSICIÓN DEL ARMA DE FUEGO A LA PRIMITIVA CAZA CON ARCO. LA RELACIÓN INDISPENSABLE ENTRE EL ARQUERO Y SU PERRO DE SANGRE.

 

THE BOWHUNTER 2018;  ¡CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DEL ARQUERO ESPAÑOL MAS CONOCIDO DEL MUNDO!. EL ARQUERO Y CAZADOR  D. PEDRO DE AMPUERO DESCUBRIRÁ EN UNA CHARLA COLOQUIO ABIERTA PARA EL PÚBLICO ASISTENTE LAS TRAZAS Y CLAVES QUE CONDICIONAN LA TRANSICIÓN DE LA CAZA CON ARMAS FUEGO A LA CAZA CON ARCO. EL EQUIPO Y LA LOGÍSTICA PRIMORDIAL DE UN ARQUERO CAZADOR, VIABILIDAD Y SECRETOS DEL RECECHO CON ARCO Y LA UNIÓN DEL PERRO DE SANGRE CON LA CAZA CON ARCO.

 

THE BOWHUNTER 2018;  MUESTRAS Y EXHIBICIONES  DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN EL MUNDO DEL TIRO Y LA CAZA CON ARCO. EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR DE UN VERDADERO MERCADO DE ARQUERÍA A CARGO DE ARTESANOS DE LA PIEL Y LA FORJA, LAS TIENDAS NOCKPOINT, FLY&ARROW, Y EL FABRICANTE DE DIANAS VOLUMÉTRICAS PARA CAZA CON ARCO HOPLER 

 

THE BOWHUNTER 2018;  EXHIBICIÓN DE INICIACIÓN AL RASTREO DE PIEZAS HERIDAS CON PERROS DE SANGRE CON EL TRADICIONAL RASTREO ARTIFICIAL 24H. A CARGO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PERROS DE SANGRE (A.E.P.E.S)

 

THE BOWHUNTER 2018;  ¡VEN Y APRENDE A TIRAR CON ARCO CON LA AYUDA DE NUESTROS ARQUEROS/AS!. PODRÁS DESCUBRIR LA CAZA CON ARCO MEDIANTE UNA PRÁCTICA GRATUITA DE TIRO CON ARCO SOBRE DIANAS VOLUMÉTRICAS CON FORMAS DE ANIMALES A CARGO DEL BASTIÓN DE ALANOS. ¡ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES! 

 

THE BOWHUNTER 2018; ¿Y  QUÉ MEJOR QUE UN DELICIOSO PLATO A CARGO DEL CHEF D. ERNESTO ÁLVAREZ PARA DESPEDIR UNA INOLVIDABLE JORNADA DE ARQUEROS Y PERROS? COMO CADA AÑO, EL CHEF D. ERNESTO ÁLVAREZ NOS INVITA A DEGUSTAR UNO DE SUS PLATOS TOP. COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS LOS INVITADOS A LA JORNADA “THE BOWHUNTER 2018”.

 

¡SOLICITA TU INVITACIÓN Y NO TE LO PIERDAS!

 

*AFORO MÁXIMO 200 PERSONAS.

 

HORARIO

  • 09:00 – CLASE DE TIRO CON ARCO (BASTIÓN DE ALANOS)

  • 11:00 – CHARLA COLOQUIO CAZA CON ARCO (PEDRO DE AMPUERO)

  • 12:00 – INICIACIÓN AL RASTREO DE SANGRE  (A.E.P.E.S)

  • 14:00 – COMIDA A CARGO DEL CHEF ERNESTO ÁLVAREZ  (A.E.P.E.S)

 

©Bastión de Alanos 

 


RESERVA INVITACIÓN + COMIDA

(INDICAR EN EL FORMULARIO-MENSAJE NÚMERO DE ASISTENTES)