LIGA DE INVIERNO 2016/2017

LIGA DE INVIERNO 2016/2017

Liga de Invierno 2016/2017

El domingo 22 de Noviembre del 2016 comienza la Liga de Invierno del Bastión de alanos.

Lluvia, nieve o sol … ¡Véncelos! y lléna tu bolsa de oro.

La segunda Liga de Invierno que organiza tiro con arco Bastión de alanos obsequiará con asombrosas novedades al arquero. Nuevas pruebas y recompensas abarrotadas de la atmósfera arquera y singular del Bastión de alanos.

Rondas IFAA elegidas en función al paisaje estacional sobre un montón de propuestas realistas con el único fin de transportar al arquero hacia la caza con arco real en la actualidad y también poder evocar al cazador con arco original y ancestral. En la Liga de Invierno 2016, la máxima recreación y la competición son ineludibles.
Tiro con arco Bastión de alanos ha vuelto a establecer las tres modalidades IFAA Bowhunter que mejor unifican recreación, entrenamiento y competición:
    • Ronda Standard: Recorrido 3D de 28 dianas. Dos flechas por diana en diferentes picas a distancias de tiro moderadas.
    • Ronda Animal: Recorrido 3D de 28 dianas. De una a tres flechas por diana. La puntuación disminuye a medida que el arquero escoge acercarse a la pica consecutiva. Las distancias de tiro son moderadas a bajas.
    • Ronda Hunter3D: Recorrido 3D de 28 dianas. Una sóla flecha por diana. Propuestas realistas a largas distancias simulando el rececho del cazador con arco sobre grandes animales y algo más cortas para simular la espera y el tiro sobre un puesto de caza. La configuración de la modalidad Hunter3D sobre el Campo de Tiro con arco en la Liga del Bastión de alanos ha sido inspirada por cazadores con arco reales y los relatos de caza con arco instintivo de Fred Asbell o Saxton Pope, procurando exaltar una recreación leal de la caza con arco.
    • Ronda Survivor (NUEVO) : Recorrido 3D de 14 díanas. De una a tres flechas por diana. El arquero comienza el recorrido con seis flechas. Si al tirar a una diana falla “pierde” una flecha. El Recorrido finaliza cuando el arquero ha agotado todas sus flechas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.