EL ALANO ESPAÑOL

EL ALANO ESPAÑOL

Jornadas Alaneras

Tenemos el orgullo de anunciar la celebración de las VI Jornadas Deportivas del Alano Español el día 16 de septiembre de 2017.

En las instalaciones de Tiro con Arco Bastión de Alanos (El Escorial, Madrid).

Este año la jornada alanera vendrá repleta de actividades culturales, exhibiciones caninas y charlas con el alano como protagonista.

  • Cualquier amante de esta raza centenaria española podrá visitar las instalaciones del Bastión de Alanos y contemplar impresionantes ejemplares llegados desde todos los rincones de la geografía española.
  • Conocer los remotos orígenes y la historia del tipo de perro más relevante y reconocido de nuestro país y su vinculación a los usos tradicionales que dieron máximo apogeo a su figura.
  • Su enlace histórico con los arqueros en la caza y en la guerra …

Como cada año, el Club del Alano Español integrará nuevos ejemplares mediante sus TEST C.D.A.E y se podrán evaluar nuevos perros gracias a la colaboración de verdaderos expertos en la raza.

La asistencia en las VI Jornadas Deportivas del Alano Español es … ¡ gratuita y abierta para cualquier público, amante de la raza, de los perros, del tiro con arco, de la naturaleza !.

¡¡ Aprovecha la ocasión y ven a disfrutar una encantadora jornada de ocio en la naturaleza de la Sierra de Madrid con los alanos !!.

+Info: 654 649 915 (Bastión de Alanos)
Inscripciones y Registro C.D.A.E: info@bastiondealanos.es
Programa

 

©Bastión de alanos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.