JORNADA ARQUERA: THE BOW HUNTER

JORNADA ARQUERA: THE BOW HUNTER

Jornada Arquera 2017

Bastión de Alanos tiro con arco en completa colaboración con la Asociación Española de Perros de Sangre y Kryptek Spain.

Tiene el gusto de invitar a todos sus socios y clientes a la tradicional Jornada Arquera que como cada año se celebra en las instalaciones del Campo de Tiro con Arco “Bastión de Alanos” en Los Arroyos (El Escorial, Madrid).

The Bow Hunter 2017; Este año la jornada personificará la figura del Arquero Cazador en un programa dedicado y exclusivo que reflejará la preparación inicial, técnica y logística de un arquero cazador mediante talleres y clinics impartidos por los organizadores.

Durante toda la jornada un arquero podrá conocer y evaluar de manera individual los conceptos iniciales que harán viable o no la caza con arcos de poleas y/o arcos tradicionales así como debatir con verdaderos expertos de la caza con arco y el rastreo de piezas heridas cualquier aspecto relacionado con la caza mayor con arco.

The Bow Hunter 2017 pretende ser un acercamiento transcendente al tiro con arco, la caza con arco y el rastreo de piezas heridas con información efectiva basada en la experiencia y en la práctica real sin abandonar la naturaleza de la Jornada Arquera ni su finalidad sustancial: Pasar una maravillosa jornada entre amigos.

 ¡No te lo puedes perder!

©Bastión de alanos 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.